KpopWorldPerú
wellcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Wellcome
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec gravida pretium tortor. Aliquam molestie, lorem id vulputate lacinia, massa metus semper arcu, nec fermentum sem magna in sapien. Vestibulum suscipit lacinia egestas. Nulla facilisi. Suspendisse porta elit sapien. Vestibulum vehicula bibendum euismod. Mauris sed sollicitudin leo.
Phasellus porttitor lectus quis mauris commodo id fringilla lorem facilisis. Etiam consequat elit non nibh tincidunt eget varius est pulvinar. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Vivamus id mauris at ligula auctor dignissim. Phasellus vel augue sed est porttitor mollis quis nec felis. Maecenas tempor leo imperdiet sem tempus dapibus. Mauris cursus dui non neque interdum commodo. Phasellus feugiat aliquet eleifend. Cras hendrerit augue nec enim pharetra in venenatis ipsum fermentum. Praesent mollis aliquam velit tempus pretium. Sed sit amet nunc ac purus hendrerit cursus. Praesent venenatis pharetra leo, id pellentesque leo rhoncus sed. Nulla velit est, tincidunt et viverra vitae, dignissim at magna. Fusce tellus justo, sagittis eu semper vel, pulvinar id elit. Vestibulum ornare metus ante, eu interdum dui. Integer varius aliquet ullamcorper.
Ut a purus ligula, id sollicitudin augue. Quisque hendrerit rhoncus tincidunt. Suspendisse ullamcorper magna nec justo posuere ullamcorper. Donec tempus lectus eu odio volutpat vehicula. Donec tincidunt vehicula libero, quis eleifend leo iaculis non. Etiam at leo dui, ac gravida velit. Nullam consequat nisi vitae orci tempor in condimentum ante faucibus. Sed placerat sem non metus euismod at euismod erat varius. Sed id nibh id dolor pharetra posuere. Praesent nec neque turpis. Morbi vel convallis orci. Nulla ligula risus, scelerisque eu consectetur eget, tincidunt vitae augue. Morbi scelerisque libero et libero sagittis vel aliquam quam vehicula. Nam et leo urna, sit amet facilisis ante.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevos MV!
Últimos temas
» (IMPORTANTE) Zona de Lyrics
Dom Jun 09, 2013 7:27 pm por min hye

» OH!-SNSD (español)
Dom Jun 09, 2013 7:19 pm por min hye

» OH! -SNSD
Dom Jun 09, 2013 7:18 pm por min hye

» Gee- SNSD (español)
Dom Jun 09, 2013 7:16 pm por min hye

» Gee - SNSD *O*
Dom Jun 09, 2013 7:15 pm por min hye

» Replay-SHINee (español)
Dom Jun 09, 2013 7:11 pm por min hye

» Replay-SHINee (coreano)
Dom Jun 09, 2013 7:10 pm por min hye

» Be my girl-JYJ
Dom Jun 09, 2013 7:07 pm por min hye

» In Heaven-JYJ
Dom Jun 09, 2013 7:07 pm por min hye

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
The best kpopgroup
Calendario
Cuteki tarjetas
Cuteki widgets
Afiliaciones
Bienvenidos a KpopWorldPerú este es un mundo creado para ustedes, los fanaticos de kpop y otras cositas más de ese mundo sorprendente que nos da Asia!!
  • https://2img.net/h/i742.photobucket.com/albums/xx62/mitzuki18/fxfansclub555.gif

Image and video hosting by TinyPic
    Soshii Soshii Girls! ▶ VIP★ Hispanic Fanclub

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Mejores posteadores
CarlaJ (1130)

min hye (587)

lore♥hyuk (168)

Haru (103)

karolcrazy (54)

jany151995 (50)

suk hee♥ (42)

sabrinajungmin (29)

**RUshIRA** (14)

tefycyta (8)

VERSATILE DISPLAY BY PYRITE WOLF @ SOURCECODE

only you♥♥♥primer fic^^ tercer capitulo actualizado 19/01

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

only you♥♥♥primer fic^^ tercer capitulo actualizado 19/01

Mensaje por min hye el Jue Ago 04, 2011 9:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bueno me dispuse a crear mi fic asi que necesito peronajes^^

Ficha técnica

Titulo: only you

Autora: miko-chan o simplemente bea!

Categoría: hetero

Genero: dramatico con algo de comicidad

Personajes:

Miko
Jany
Carla
Dani
Haru
Eunhyik
Ryeowook
Minho
Taemin
Karam
Onew
Entre otros

Lista de capítulos:
Capitulo 1: RECUERDOS

Última edición por min hye el Jue Ene 19, 2012 4:37 pm, editado 3 veces

SOCIEDAD DE HUELGUISTAS
Min hye- carla
tienes un fick y no subes capo
aca te daremos soborno

PASEN A KPOP WORLD FAMILY
http://kpopworldfamily.foroperu.org

Aca llega min hye para darles una dosis de amor♥️

min hye
Admin
Admin

Femenino Pez Perro
Fecha de nacimiento : 20/02/1994
Humor : mmm, algo pervert(?)

Hoja de personaje
concursos:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://asiafanatic.foroactivo.com

Re: only you♥♥♥primer fic^^ tercer capitulo actualizado 19/01

Mensaje por Haru el Vie Dic 23, 2011 9:41 am

Me encanto!...al fin tuve un "Aire" para leer y comentar, me agrada como llevas la historia, y eso de que la cuentes de distintos puntos de vista sin dar vueltas una y otra vez en el mismo asunto, más aun. No obstante.... cuidado con la ortografía, que s bien no son muchas hay varias.

Sigue adelante, y más te vale actualizar dcgfdg

Haruhi"Haru"Park
«No admira quien más mira. Sino aquel que piensa en lo que ve«

Si quieres ver bien mi firma, activa la opcion de HTML en tu pefil, preferencias *-*
Haru
diseñadores

Femenino Sagitario Dragón
Fecha de nacimiento : 06/12/1988

Hoja de personaje
concursos:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por min hye el Dom Dic 25, 2011 2:11 am

jany151995 escribió:Muy interesante me dejaste de nuevo en intriga^^
me gusta mucho!!!

gracias muchisimas graciassss

ahh llegue tarde!!
pero aqui estoy ^^
me gustaron muchos los capis,
en el primero me dejaste con la intriga ¿quien es HJ?
y ahora ¿quienes eran los chicos al lado de jany?
waa espero conti pronto!! n.n

actualizare despues d enavidad!!! jijijiijij gracias por leer

Me encanto!...al fin tuve un "Aire" para leer y comentar, me agrada como llevas la historia, y eso de que la cuentes de distintos puntos de vista sin dar vueltas una y otra vez en el mismo asunto, más aun. No obstante.... cuidado con la ortografía, que s bien no son muchas hay varias.

Sigue adelante, y más te vale actualizar

unnie!! gomene por la ortografia!! esque siempre me propongo a corregirlas pero despues de publicar me acuerdo!!!
gracias por leer!! jijijijij

besos y feliz navidad

SOCIEDAD DE HUELGUISTAS
Min hye- carla
aca te daremos soborno

min hye
Admin
Admin

Femenino Pez Perro

Hoja de personaje
concursos:
1/1  (1/1)

Mensaje por CarlaJ el Miér Ene 18, 2012 5:52 am

buenisimo BEa..!!!! queremos otro cap!!
CarlaJ
Admin
Admin

Femenino León Cabra
Fecha de nacimiento : 16/08/1991
Humor : i am happy!!! en kpopworld y realizando un docotorado en KPOP

Hoja de personaje
concursos:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://kpopworld.foroac.org

Mensaje por jany151995 el Miér Ene 18, 2012 4:11 pm

esooooo otro capi!!!!XD
lo espero con ansias!!
jany151995

Femenino Libra Cerdo
Fecha de nacimiento : 13/10/1995
Humor : happyyyy!!!^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por min hye el Jue Ene 19, 2012 4:36 pm

aca otro capo!!!!!

Capitulo 3: llegada inesperada

Min hye pov´s
Mi hermana y yo éramos felices muy pero muy felices, mi padre y mi hermanita suk hee eran mi mundo, mi todo desde que falleció nuestra madre.
Cuando salíamos del colegio nos avisaron que nuestro padre estaba muy enfermo así que corrimos lo mas rápido que pudimos y por fin llegamos, el estaba acostado en su cama, sin fuerzas y su cabello caía por su rostro mojado por el sudor que salía de su frente, me dio ganas de gritarle de que no se rindiera, pero su enfermedad era muy avanzada y ya los médicos lo habían desahuciado.
-min hye- dijo volteándose a verme-quiero que llames a tu hermana…te…tengo que decirles algo-termino su frase muy agitado, gotas dolorosas de lágrimas se amontonaban en mis ojos queriendo salir, haciendo todo lo posible por liberarse y dar muestra de mi sufrimiento en silencio pero antes que llegara a suceder me giré y me encaminé con dirección a la puerta para hacer lo que se me había mandado.
Cuando salí vi a suk hee llorar en silencio y ni se percató que yo me encontraba a su lado sentada. Ella era de las chicas un poco serias y sin muestra de emociones pero eso solo era cuando no la conocías, cuando te hacías cercana a ella descubrías lo cuan diferente podría ser.
-nuestro padre nos llama- dije a lo que dio un pequeño brinco y secándose el rastro de lagrimas de su cara se paro emitiendo una gran sonrisa
-no tenemos que llorar, el tiene que irse feliz- me dijo matando mis esperanzas de que sobreviva
Cuando llegamos nuestro padre comenzó a sollozar descontroladamente y entre sus gemidos se entendía que no era nuestro padre
-chicas-dijo calmándose –este secreto lo tengo desde hace 17 años, ustedes deben viajar a corea del sur y a encontrarse con su ultimo pariente vivo, en uno de mis libros encontrarán un sobre, no lo abran y entrégueselo a el cuando lo encuentren
-¿Cómo se llama nuestro pariente?-pregunté bañada en llanto, el había ocultado esto por tanto tiempo y nunca nos dijo nada!
- lo encontraran ya que es uno de las personas mas conocidas en ese país su nombre es…-suspiró y su mano que sostenía la mía cayó si fuerzas…sin duda nos había dejado solas…
Fin de min hye pov´s
Adrián pov´s
¿Cómo olvidar a mi propia madre?, esa era la pregunta que constantemente me hacia, como no poder olvidar a la persona que nunca me quiso.
Mi pasado es doloroso así que no quiero recordar, mi cumpleaños Nº 21 estaba cerca y debía mostrar la mejor cara que tenia…
-¿asi que te iras a corea del sur?-me preguntó Alice sonriendo, ella era la chica perfecta para mi, su estatura alta definía bien su contextura
-si, pero estoy pensando en quedarme para estar a tu lado-sin querer saque mi lado Casanova, pero no estaba mintiendo, yo quería que ella sea mi novia porque era diferente.
Ella solo rió y me dijo amablemente que fuera ya al aeropuerto que me llevaría hasta estados unidos, a regañadientes salí despidiéndome de ella y comencé a caminar, el aeropuerto no quedaba tan lejos y faltaba mucho para abordar.
Mi infancia vino a mi cabeza, los recuerdos me golpeaban duramente que podía creer que lo estaba viviendo nuevamente.
-disculpa-me interrumpió una voz-¿se encuentra bien?-terminó tendiéndome un pañuelo, era una chica que también lloraba y al parecer la había interrumpido, cogí el pañuelo y se lo devolví de mi salió una sonrisa y continúe caminando.
Cuando llegue al aeropuerto estaba muy transitado, personas yendo y viniendo y el clima era soleado presentía de que algo malo pasaría pero rogaba de que no fuera de que el avión explote ni bien despegue, aun tenia sueños que cumplir en mi vida de niño tierno y corazón gitano.
Fin de Adrián pov´s

Suk hee pov´s
Lo admito!! Mi padre murió, lo se, no es mi padre biológico pero me crió! Como dice el dicho: padre no es el que engendra, sino el que cría.
Mi hermana estaba sufriendo mucho por nuestra última pérdida, con él habíamos estado desde que tengo uso de la razón y al parecer nuestros padres biológicos también fallecieron sino por que nuestro padre diría que encontremos a nuestro ultimo pariente.
El día era muy caluroso así que Salí a despejarme un poco, en el camino me detuve a llorar, a pesar de que no era muy cercana a él lo llegue a querer y estaba a punto de decirle que lo quería pero no fui capaz de hacerlo, cuando lloraba tranquilamente y me ahogaba en mis pensamientos dolorosos un chico también lo hacia y al parecer no había notado mi presencia ¿Qué le pasaba a los chicos de hoy en día?
-disculpa-dije-¿se encuentra bien?-pregunté después de mi silencio no tan duradero así que le ofrecí mi pañuelo para que se secara el rostro, el lo cogió y me lo devolvió, parecía como si se hubiese dado cuenta de que yo también lloraba sonrió y siguió caminando. él tenía rasgos asiáticos y odio admitirlo pero era muy atractivo, dejé de llorar porque ya no era capaz de eliminar una gota mas de lagrima así que decidí regresar a la casa. Cuando llegue encontré a mi hermana conversando con mi tia y sin querer terminamos empacando nuestras cosas
-suk hee ¿tenemos que ir?-me preguntó min hye terminando de poner su ultima pertenencia en la valija que nos había comprado tres años atrás nuestro padre
Nuestra tía tenia planeado deshacernos de nosotros ya que ella nunca fue muy allegada ni nos tenia una pizca de cariño y nos había separado dos asientos en un vuelo con dirección a corea del sur, así que teníamos que obedecerla
-si, tenemos que encontrar a nuestro verdadero pariente-dije sonriendo-apúrate, nuestro avión a estados unidos sale en media hora-dije saliendo con valijas en mano, nuestra vida feliz acá debíamos dejarlo, debíamos dejar a nuestro país el que nos acogió amablemente y vio nuestras travesuras…todo quedaría atrás

Fin de suk hee pov´s

Min hye pov´s
Parece que nuestro futuro cambiara y mucho, antes cuando vivía con papá mi sueño era hacerme una buena persona y vivir a su lado cuidándolo hasta que muera pero ahora me veo forzada a decidir realmente que deseo ser!, mi hermana estaba preocupada a pesar de que trataba de ocultarlo; ella siempre fue despreocupada en todo pero ahora realmente puedo notar que no es así, si preguntan cual es la razón que me hace pensar eso pues es que ella nunca había dicho que un chico es realmente lindo que parecía un ángel
FLASH BACK
-hermana adivina que!!!!-entró gritando a la sala después de que hablara con mi tía
-no ¿que?-respondí sin ningún interés encima
-cuando lloraba paso un chico también llorando así que le ofrecí mi pañuelo
-¿y?
- el chico era sumamente atractivo y parecía un ángel y su sonrisa eraaa…
FIN DEL FLASH BACK

Como lo leen eso fue lo que me dijo, nunca antes me había dicho esto y menos de alguien que no conocía, simplemente lo deje pasar, llegamos y subimos al avión al parecer faltaban unos escasos 15 minutos, decidí salir por algo de café y un poco de comida para no morirnos de hambre, tuve que rogar y dejarle mi nombre a la señorita para poder salir y prometiéndole regresar antes de que el avión despegara me dejó salir; cuando ya tenia mis cafés en mano una persona chocó conmigo y mis cafés cayeron al suelo T^T
-lo siento, ¿se encuentra bien?-me dijo alguien a quien ignoré casi por completo, ese dinero que acababa de gastar era lo único que teníamos de propina T.T suk hee me iba a matar ¿acaso nunca me iba a casar?
-me matará!! T^T-dije en voz alta y a punto de llorar, cuando levanté la mirada me topé con un chico lindo que venia con dirección a mi cargando dos tazas de café
-toma, yo boté los tuyos, te los devuelvo-me dijo entregándome lo que llevaba- no fue mi intensión-agrego riendo cuando me secaba las lágrimas-parece que la persona que te acompaña es algo terrorífica- sonrió
Comenzamos a caminar y se ofreció a guiarme para ser sincera porque me había perdido (u.u)
-¿en que vuelo estas?-me preguntó parándose en seco-¿como te puedo llevar si no se a donde vas?
- voy en el vuelo de las 4 con dirección a estados unidos-dije sonriendo sorprendentemente resultó siendo del mismo vuelo a medida que caminábamos nos fuimos soltando y el sentimiento de incomodidad desapareció ,me contó que iba a trabajar a corea del sur , que no tenia ningún conocido poco después me peguntó el motivo por el que iría a un país que estaba tan lejos fue tanta su curiosidad que terminó haciendo lindos pucheros y le conté una partecita de todo, cuando anunciaron que nuestro avión iba a salir corrimos el entregó su boleto y yo di mi nombre pudiendo subirnos, iba a presentarle a suk hee pero ella estaba durmiendo con una gorra en su rostro y simplemente lo despedí, el viaje se me hizo muy largo y sin una persona con quien hablar hasta que al final me quedé completamente dormida.
Soñaba a un señor cuyo rostro no era visible que me llamaba y cuando me acercaba a el aparecían tres chicos que nunca había visto a mi hermana y al joven que acababa de conocer cantando en un escenario alegremente poco después sentí un fuerte sacudón que me saco de mi sueño
-min hye despierta!! Ya aterrizaremos-me decía mi hermana mientras yo frotaba mis ojos; la sensación que me transmitió ese sueño era muy hermosa haciendo que no quisiera levantarme T^T. Cuando llegamos el chico nos alcanzó y ahí por fin pude presentarlos pero ambos me sorprendieron.
-tu eres a llorona-le dijo riendo a mi hermana a lo que arrancó de mi una carcajada
-tu también llorabas-le respondió mi hermana burlonamente-min hye-ah el es el chico del que te comente-me dijo señalándolo
-ah!!! El chico que lloraba que tenia un aspecto angelical?-le respondí sin darme cuenta de mis palabras, mi hermana no sabia como reaccionar ya que nuestro acompañante solo se ruborizó-por cierto ¿Cuál es tu nombre?-le pregunte tratando de cambiar el tema
-woo Young-respondió haciendo una reverencia-ahora que lo veo eres coreana, lo digo por tus rasgos asiáticos, pero tu hermana no es para nada coreana-termino la frase a lo que ella habló
-misterios de la genética, somos mellizas y nuestro padre era coreano así que para no dejar a mi madre en desventaja las dos en el vientre materno llegamos a un acuerdo, ella se parecería a papá y yo a mamá (u.u)-intervino mi hermana haciendo que woo Young soltará una leve carcajada, ¿era posible eso? Decidí salir en defensa de mi hermanita y cambié de tema
- ¿Cuándo es nuestro próximo vuelo?-pregunté a lo que ambos respondieron la misma hora!! Nos tocaría viajar una vez más en el mismo avión, caminamos, nuestro inglés no era malo, no tan malo como nuestro coreano, sabíamos pero no practicábamos mucho ya que en nuestro país se hablaba en español. Caminamos logrando tomar algunas fotos que quedarían grabados en nuestra corta estadía en el país de los famosos gringos hasta que por fin nos llego la hora de poder abordar, nos sentamos en nuestros lugares y woo Young negoció con el señor que se encontraba a mi costado para poder hacer el intercambio de asientos, argumentando que yo era una chica con una mala manía de besar cuando estaba dormida pensando que era el
-no sabia que tenia la manía de besar dormida- hablé sarcástica después de las sonoras burlas de suk hee decidiendo darle su merecido fingí dormirme y me comencé a acercarme cada vez mas-¿quieres un beso de la dormida de min hye?-pregunté ahogando mi carcajada al ver su reacción
-claro que no!- dijo retrocediendo dejándome así satisfecha
Fin de min hye pov´s
Miko pov´s
¿Iria a la escuela? ¿en que estaba pensando? Definitivamente si que me metería en un enredo!!, si descubrían los de la escuela de que yo era una persona que acababa de debutar no me dejarían en paz
-miko, toma este jugo lo compré para ti o este abrigo que lo manda mi madre
Waaaa!!! T_T!!! no quiero amistades interesadas!!!T_T!!!!!
Poco después de que estuviera enloqueciendo en mi habitación entro taemin sonriendo de oreja a oreja, estábamos a escasas horas de pisar la escuela y el no se preocupaba de nada!!
-no tienes que preocuparte!, iras con tu verdadero nombre y el manager conseguirá unas cuantas identidades secretas!
No se que se tramaba pero estaría dispuesta a ayudarlo, le debía muchos favores y no quería estar en deuda, ay miko en que te estás metiendo?.
Dejándolo solo Salí a caminar un poco, la empresa estaba como siempre y eso que era el segundo día que lo visitaba ya se había convertido en mi tercera casa, en el camino de regreso me encontré con mis nuevos oppas que me saludaron y sonrieron
-miko!-dijo donghae muy alegremente mientras se acercaba a mi, odio admitirlo pero era un oppa muy lindo y sexy pero el único problema era la edad
-dime oppa?-respondí sonriendo
-solo me preguntaba si estás bien con esa idea de ir al colegio de música
Me agradaba la idea de que un oppa se preocupara por mi >.< y mas uno de mis preferidos ....
to be continued!!

SOCIEDAD DE HUELGUISTAS
Min hye- carla
aca te daremos soborno

min hye
Admin
Admin

Femenino Pez Perro

Hoja de personaje
concursos:
1/1  (1/1)

Mensaje por jany151995 el Jue Ene 19, 2012 8:03 pm

esto cada vez se pone mas interesanteeee^^!!!y eso que por ahora son 3 capituloss!!pero en cada capitulo me dejas una por no decir muchas incognitas!!!!
en resumen me encantaaaaaaaaaaa^^!!!!
jany151995

Femenino Libra Cerdo
Fecha de nacimiento : 13/10/1995
Humor : happyyyy!!!^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por CarlaJ el Jue Ene 19, 2012 10:55 pm

esta superinteresante!
CarlaJ
Admin
Admin

Femenino León Cabra

Hoja de personaje
concursos:
1/1  (1/1)

Mensaje por min hye el Jue Ene 19, 2012 11:26 pm

jajaja gracias!!!!

SOCIEDAD DE HUELGUISTAS
Min hye- carla
aca te daremos soborno

min hye
Admin
Admin

Femenino Pez Perro

Hoja de personaje
concursos:
1/1  (1/1)

Mensaje por Haru el Vie Ene 20, 2012 1:03 am

Masss quiero más y eso de "misterios de la genética, somos mellizas y nuestro padre era coreano
así que para no dejar a mi madre en desventaja las dos en el vientre
materno llegamos a un acuerdo, ella se parecería a papá y yo a mam"
me mato jajajajajaj. En serio continua prontooo *--*

Haruhi"Haru"Park

Si quieres ver bien mi firma, activa la opcion de HTML en tu pefil, preferencias *-*
Haru
diseñadores

Hoja de personaje
concursos:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por min hye el Vie Ene 20, 2012 7:47 pm

gracias haru!! xD!!!! al escribir esa frase estaba en mi etapa de locura extrema!! xD!!!! que bueno que les encantara, estoy preparando la continuación y tambien espero que sea de su agrado!!
les aviso que a partir del capitulo 5 comenzaran las cosas un tanto comicas!!!!

yquiero sobornos!! xD!!ok no!!! solita me sobornare!! xD!!

SOCIEDAD DE HUELGUISTAS
Min hye- carla
aca te daremos soborno

min hye
Admin
Admin

Femenino Pez Perro

Hoja de personaje
concursos:
1/1  (1/1)

Mensaje por CarlaJ el Miér Feb 01, 2012 2:15 am

si unnie estamos esperando el sgte cap!!
CarlaJ
Admin
Admin

Femenino León Cabra

Hoja de personaje
concursos:
1/1  (1/1)

Mensaje por min hye el Jue Feb 02, 2012 1:45 am

ya casi!!perdon por la demorita!!T^T

SOCIEDAD DE HUELGUISTAS
Min hye- carla
aca te daremos soborno

min hye
Admin
Admin

Femenino Pez Perro

Hoja de personaje
concursos:
1/1  (1/1)

Mensaje por CarlaJ el Vie Feb 03, 2012 12:05 am

ok... queremos cap!!!
CarlaJ
Admin
Admin

Femenino León Cabra

Hoja de personaje
concursos:
1/1  (1/1)

Mensaje por min hye el Miér Feb 08, 2012 3:23 am

el jueves porfitas sin falta el jueves!!!!

SOCIEDAD DE HUELGUISTAS
Min hye- carla
aca te daremos soborno

min hye
Admin
Admin

Femenino Pez Perro

Hoja de personaje
concursos:
1/1  (1/1)

Mensaje por CarlaJ el Miér Feb 08, 2012 3:57 am

ok..mira!!
CarlaJ
Admin
Admin

Femenino León Cabra

Hoja de personaje
concursos:
1/1  (1/1)

Mensaje por Haru el Jue Feb 09, 2012 5:25 am

Vale todo porque es mañana... ¿Cierto? Te quiero!! dcgfdg

Haruhi"Haru"Park

Haru
diseñadores

Hoja de personaje
concursos:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por min hye el Jue Feb 09, 2012 7:42 pm

ya casi esta listo!!esperen pacientes!!^^

gracias unnie haru^^

SOCIEDAD DE HUELGUISTAS
Min hye- carla
aca te daremos soborno

min hye
Admin
Admin

Femenino Pez Perro

Hoja de personaje
concursos:
1/1  (1/1)

Mensaje por Haru el Sáb Feb 11, 2012 5:44 am

Recién caigo en cuenta... ¿Estoy en al lista de personajes? O_O o me confundí con alguien más?? Fuera de eso... actualiza T__T

Haruhi"Haru"Park

Haru
diseñadores

Hoja de personaje
concursos:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por CarlaJ el Sáb Feb 11, 2012 11:51 pm

unnie!!!
CarlaJ
Admin
Admin

Femenino León Cabra

Hoja de personaje
concursos:
1/1  (1/1)

Mensaje por suk hee♥ el Dom Feb 12, 2012 2:05 am

beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooobeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capooooooooooooooooooooooooooooooooooo
suk hee♥

Femenino Cáncer Gallo
Fecha de nacimiento : 12/07/1993
Humor : happy and crazy

Ver perfil de usuario

Mensaje por min hye el Dom Feb 12, 2012 7:39 pm

se que no tengo escusa!!! >-< pero actualizareHice eso con la intensión de hacer huelga porque Unnie haru no actualiza su fico!!! T^T!!! y tampoco se inscriben mas al concurso!!T^T!!!!Ahora que recuerdo “pasen a leer el fic participante en el concurso que esta en anuncio global”
subire capo ante esta huelga

SOCIEDAD DE HUELGUISTAS
Min hye- carla
aca te daremos soborno

min hye
Admin
Admin

Femenino Pez Perro

Hoja de personaje
concursos:
1/1  (1/1)

Mensaje por Haru el Dom Feb 12, 2012 11:04 pm

-se siente culpable- Tengo una excuza!!... no mentira no al tengo, entre hoy y mañana actualizo uno de ellos ^^... Desde mi cielo, el otro aun escribo el primer capitulo u//u que la idea se me fue volando lejos y la estoy atrapando xD... Aun así Actualiza T__T... e iré de inmediato a leer el fic ^^

Haruhi"Haru"Park

Haru
diseñadores

Hoja de personaje
concursos:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por CarlaJ el Mar Feb 14, 2012 1:03 am

ok ..unnie sino la huelga continua!!
CarlaJ